Bucerías lleno de Basura

Sigue atorada la basura en el conocido Arroyo del Indio, que desde el domingo dejaron los tiangueros, más la basura de la gente que sigue sin importarle el tema de la contaminación a la ecología y la visual, para muestra un botón, con esta imagen que se recrea en diferentes puntos de Bucerías y del resto del municipio.

Por una parte la denuncia de los ciudadanos que se esfuerzan y hasta se reúnen para realizar la limpieza, y por otro quienes si no ayudan, sí estorban; y generan que no se avance en el tema de la cultura en materia ambiental y de limpieza, describen ciudadanos que se manifiestan como responsables.

«Qué impotencia vivimos, no se vale, nos quejamos del gobierno, pero tampoco ayudamos mucho ante esta situación, ojalá apliquen el reglamento que dice que ya van a sancionar de parte de este Ayuntamiento, tal vez sea la única manera de controlar que la gente entienda que es nuestra casa este planeta, que no importa de dónde vengan, con esto no contribuimos» reclama ciudadano.

Asimismo agregan vecinos del Arroyo del Indio, que esperan a Reglamentos este domingo, porque el hecho que se haya visitado la zona en semanas pasadas para revisar los comercios, no deja de haber situación irregulares y solicitan el apoyo de Transito del Municipio que maneja Pedro Baños, para que los tiangueros no bloqueen calles por cuarta ocasión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/483

Comentarios

Translate to