GRAN DEMANDA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Durante una semana se anunció el programa que estaría a disposición de los ciudadanos badebadences de el 50% de descuento para sacar licencias de manejo, pero no alcanzo ni la mitad.

Bahía de Banderas; 15 de agosto de 2019.- El día de hoy al rededor de mil personas llegaron ha solicitar su licencia de conducir con un descuento interesante que atrajo a la población al instinto Tecnológico de Bahía de Banderas (UTBB),ubicado en Nuevo Vallarta.

A pesar de ello,no se dio a basto, pues el horario fue estricto, de 9:00 am a las 14 horas. Comentan que solo un agente de tránsito estaba atendiendo, sin embargo después de las 13 horas llego más personal por lo que hay más quejas que agradecidos, pues se preguntan ¿cuándo volverán a dar estos descuentos?, más que evidente,hay temas de fondo, la ciudadanía carece de licencias de conducir y/o hay jóvenes que tramitan por primera vez, por otro lado, posiblemente los sueldos no alcanzan para pagar una licencia accesible a la población en general a precios regulares.

Las personas estuvieron inconformes pues reclaman otra oportunidad, y la publicidad que se le dio de parte de la diputada Yusara Ramírez llegó a la población, «las carteras están vacías y el gobierno necesita recaudar, esperamos otra oportunidad quienes no alcanzamos», comenta trabajador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/484

Comentarios

Translate to