Detienen a dos presuntos rateros

Tepic, Nayarit; jueves 15 de agosto de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Robos y Asaltos fue notificada de la vinculación a proceso de Édgar “N” Y José “N”, por su probable responsabilidad en la comisión de lo que la ley señala como delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de junio del actual, día en que los imputados se introdujeron a una refaccionaria ubicada en la colonia Lindavista de esta ciudad, para lo cual violentaron cerrojos y candados de la cortina del inmueble y sustrajeron 6 acumuladores, 18 cubetas de diesel, 2 cubetas de 19 litros de aceite, 1 gato hidráulico, 1 caja de herramientas, 1 computadora de la marca Lenovo; 12 piezas de silicón de aluminio, 5 piezas de pegamento de acero, así como diversos artículos, todo con un valor de 59 mil 999 pesos.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en la cual se reunieron los elementos de prueba suficientes, para que un Juez de Control dictara la vinculación a proceso contra Édgar “N” y José “N” por el delito de robo calificado, además de imponerles como medida cautelar la prisión preventiva y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/486

Comentarios

Translate to