Flotó cadáver en el Coatante

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del miércoles, se reportó al teléfono de emergencias del 911, la localización del cuerpo sin vida del sexo masculino, esto en una presa ubicada entre los poblados de El Colomo y El Coatante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que, durante la tarde, en compañía de su familia entre ellos el finado de nombre Onofre Méndez Briones, habían bajado a bañarse al río y poco antes de oscurecer, regresaron a la casa del rancho denominado Gaviotas, quedándose únicamente Onofre en el río.

Más tarde, al ver que no retornaba, fueron a su búsqueda, encontrándolo ya sin vida, en posición boca arriba a una distancia de 100 metros de la presa denominada Gaviotas del Río Ameca.

El cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local para los tramites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/47z

Comentarios

Translate to