Confirma el Presidente de Pachuca el fichaje de Chucky

Ciudad de México; jueves 15 de agosto de 2019.- En estas ultimas semanas se ha hablado que Hirving Lozano está a pocos días a llegar al Napoli, en que el delantero mexicano será anunciado en que el equipo italiano.

Hoy 15 de agosto en México y en Italia sera el día en que el Napolin confirme el traspaso de Lozano, tanto en los dos países se han intensificado los ruesta semana y se habla que hay trato hecho.

En una entrevista para Tuttomercatoweb, Jesús Martínez dueño del Pachuca, dio por un hecho la transacción y aseguró que los 42 millones de euros son un verdadero regalo por la calidad del mexicano, así mismo deseándole mucho éxito a Hirving Lozano en Italia.

Por lo tanto, mientras la llegada de » Chucky»  a Italia para presentar las pruebas médicas sería hasta la siguiente semana, días antes de que inicie la temporada 2019-2020 de la Serie A de Italia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/47y

Comentarios

Translate to