Vuelca automóvil en la autopista Jala-Compostela

Jala.- La tarde de este miércoles, se registró la volcadura de un automóvil en la autopista Jala-Compostela, donde cinco menores y dos adultos resultaron lesionados.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 2+400 sobre los carriles con dirección hacia Jala, donde el conductor de automóvil de la marca Ford, tipo Ikon, de color gris, con placas de circulación MYN-61-44 del Estado de México, pierde el control para después chocar contra el muro de contención y posteriormente volcar en repetidas ocasiones sobre la cinta asfáltica, siendo un menor el cual salió proyectado fuera del vehículo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado adscritos a la base regional de Ixtlán del Río, acudieron al auxilio de los tripulantes quienes fueron llevados a un hospital.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/47m

Comentarios

Translate to