Jaime Cuevas apoya a jóvenes emprendedores

Bahía de Banderas, Nayarit; miércoles 14 de agosto de 2019.-Este miércoles el Presidente de Bahía de Banderas, hizo la entrega de reconocimientos a jóvenes que concluyeron el curso “Recursos Humanos”, impartido por la Maestra Verónica Sánchez Equihua, de la Universidad de Guadalajara.

Por otro lado, el Alcalde Jaime Cuevas, agradeció la confianza a jóvenes que depositaron en este ayuntamiento de Bahía de Banderas a través del Instituto, asimismo estuvo satisfactorio al ver que han iniciado algo que no es fácil pero que es un tema completo que influye en el éxito de cualquier proyecto o negocio.

Por su parte, el Instituto Municipal de la Juventud de Bahía de Banderas, invitó al curso “Contabilidad Básica”, que impartirá el Maestro en Administración de Negocios Carlos Salvador Peña Casillas, del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, a partir de este lunes 19 al jueves 22 de agosto, de 5 a 8 pm., en las instalaciones ubicadas en San Vicente, calle Lázaro Cárdenas #75.  

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/47n

Comentarios

Translate to