Denuncian en La Misión robos y malos servicios

Esta mañana se reunió el regidor Jorge Antonio Luquin, conocido como Zura, correspondiente a la demarcación 3, con habitantes del fraccionamiento La Misión, con el objetivo de atender problemáticas que están actualmente padeciendo, entre ellas la invasión de terrenos.

En este sentido destacaron las vecinos de este fraccionamiento, que la seguridad está casi inexistente, incluso la semana pasada robaron el cableado de la avenida de ingreso al fraccionamiento, por lo que les preocupa que si no atienden los problemas básicos ¿cómo atenderán en cuanto a solucionar la invasión de terrenos?.

Asimismo hay un problemas con el agua, en cuanto a la irregularidad de esta, así como tiraderos de agua por fugas, que Oromapas no ha atendido a pesar de los reportes que se han levantado ante el Operados de Agua Potable del Ayuntaniento de Bahía de Banderas.

Por lo que el regidor Zura, aseguró que estará ayudándoles a ser intermediario con la Policía Municipal para incrementar los rondines así como también hablará con la dirección de Oromapas para que les den solución pronta.

En cuanto a la invasión de terrenos, aseveró que el municipio es ajeno a esta situación en cuanto a lo legal, pero no se deslindara, es decir presionarán con Dinamica para que a su vez no dejen a un lado la demanda que en teoría ya interpuso la contructora contra los invasores.

Cabe recalcar que este predio de casi una hectárea no es para área pública, es decir, no es para jardines, ni escuela, ni canchas, como se manejó en un principio, este terreno le pertenece a Dinanica y esta en los planos dirigida s la construcción de casas habitación.

Finalmente el regidor de la demarcación, quedó en apoyarle a los niños de La Misión con donación de balones y para los vecinos algunos materiales como pintura y herramientas o equipos para que se solucione los problemas que aquejan y que no son tan costosos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/47k

Comentarios

Translate to