Siguen comercios apoderándose de las banquetas en Bahía

A pesar de los operativos que realiza el décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en conjunto con Tránsito del Municipio, parece que no se dan a basto, pues siguen comerciantes y hasta particulares obstruyendo banquetas, apropiándose del espacio de la ciudadanía.

Con todo el trabajo de limpia de comercios que suelen abarcar banquetas y algunas calles con el giro de restaurantes, no ha habido grandes resultados, pues se ponen durante el día y aunque se retiren, terminan invadiendo espacios públicos.

Entre los comercios que acaparan el frente de sus negocios para «sus clientes», y estos comercios «ambulantes» terminan por sofocar las calles, y que cada día haya menos espacio para el consumidor local, pues es incómodo pasar por estas calles y no encontrar estacionamiento.

«Es pesado circular en ciertas zonas de Bahía de Banderas, sobre todo en el centro de Bucerías, todo esta apartado, incluso ni siquiera están estacionados vehículos, y no hay lugares, los pocos estacionamientos están caros ¡20 pesos la hora!, nos parece un abuso de los comercios, pero también que se aplique el Ayuntamiento de Bahía de Banderas» Enfatizó usuaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/474

Comentarios

Translate to