Se calienta La Misión

Vecinos inconformes con la invasión de terrenos y casas colocan mantas de repudio

  • Surgen confrontaciones verbales que pueden pasar a los golpes

Este fin de semana, habitantes del Fraccionamiento La Misión, en San Vicente, colocaron mantas de repudio en contra de las personas que invadieron recientemente un predio y casas en obra negra, propiedad de la empresa Dinámica, que como ya se publicó, aún no se venden y algunas partes que serán destinadas para área de donación, aunque ya se aclaró que lo invadido es para construir viviendas.

Los mensajes son alusivos a que se retiren de la propiedad, «no queremos invasores en La Misión», «si tienes necesidad y tu sueldo no te alcanza para pagar una renta, invadir no es la forma correcta para solucionar tus problemas», mensajes que también difunden con volantes.

Cabe señalar que los habitantes inconformes, se reunieron para definir acciones concretas, como la colocación de estas mantas, así como acudir con las autoridades, reiterando que se oponen a la invasión, porque pueden llegar otro tipo de gentes que no precisamente necesitan un lugar en donde vivir, y porque además no están adquiriendo nada legalmente, como ellos, que están pagando sus créditos y rentas.

Debido a esto ya son permanentes las discusiones verbales entre los paracaidistas y los colonos establecidos, por lo que en cualquier momento se puede llegar a la violencia, puesto que también los líderes de los invasores ya están convocando a que se armen con palos y machetes, para defender sus supuestos terrenos, ya que incluso se están levantando carpas para vivir en lo invadido. Seguiremos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/468

Comentarios

Translate to