Desiste familia de La Misión tomar predio invadido

“Acepto que tomamos una parte del terreno, pero con todo esto que ha pasado y a tantos problemas, ya nos salimos de eso», acepta familia que tomaron terreno en La Misión.

Ya se cumple una semana, que acerca de 100 familias tomaron y repartieron un predio con casas en obra negra y departamentos del Fraccionamiento La Misión, justificando que el lote lo había abandonado Dinámica y al verle en medio de lodo, pasto y hasta bandalizado, decidieron limpiar y apoderarse de este sitio.

Lo que ha generado un conflicto entre vecinos, desorden de información y versiones de diferentes aspectos; los nombres de los responsables en cuanto a líderes comenzaron a surgir a partir de páginas de Facebook en el mismo fraccionamiento; donde comenzaron a estar de acuerdo o en contra.

Unas de las personas señaladas por declarantes, fue a la señora Wendi y junto con su esposo, quien es hija de propietarios de Mariscos La Misión, ya que por el negocio la gente la ubica y señalaron a toda la familia, por haber sido partícipes en la invasión de predios, y que asegura Wendi el alcance ha afectado a sus padres y al negocio familia.

Motivo por lo que declaró la señora Wendi a Noticias DLB, su experiencia desde lo particular, y acepta haber tomado un terreno por ofrecimiento de una vecina, la señora Margarita, conocida como «Mago», quien también ha dado declaraciones sobre esta invasión de terrenos.

«Nosotros, mi esposo y yo aceptamos un terreno que la Sra. Mago y vecinas nos ofrecieron, pero pues después de todo lo que está pasando, y que hasta han involucrado a mis papás y al negocio, quiero decir que ya no quiero ningún terreno, no estoy a favor, pero tampoco en contra; y aclaro mis papás no tienen nada que ver» especificó la vecina Wendi.

Entre las cosas que han causado molestia, es las diferentes veces que se han suscitado al rededor de los puestos ambulantes frente al Kiosko en el fraccionamiento, es que han sido motivo de disturbio al calor de las cervezas, sobre todo en fines de semana.

En este sentido, Wendi asegura que la venta de mariscos es legítima, cuenta con permiso de venta de los mismos ante Padrón  y Licencias, y que en cuanto a la celebración de «culto» dominical, ha habido personas que los señalan, ya que mucha gente se lleva sus «cervecitas», para acompañarlas con la comida «pero el culto no tiene que ver con eso, no venden alcohol, y mis papás Flor y Rafael sólo hacen su trabajo, pero nunca se involucraron en el asunto de los terrenos» aseguró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/469

Comentarios

Translate to