Mientras vendía hamburguesas colgaban los cuerpos en el puente de Uruapan

Uruapan, Michoacán; sábado 10 de agosto de 2019.- El pasado jueves se dio a conocer en distintos medios de comunicación el terrible hallazgo de 9 cuerpos colgadas de un puente en Uruapan, Michoacán, surgió la historia del supuesto hombre que vende hamburguesas que no dejó de hacer su trabajo.

En medio de los  cuerpos colgados del puente ahí se encontraba un carrito de hamburguesas, propiedad del señor  Isidro García Martínez, también conocido como el «Güero», quien desde 1995 vende todas las noches en la parte baja del puente del libramiento oriente, cerca del boulevard industrial de Uruapan.

El señor estaba por terminar su jornada de trabajo, a las 5:30 de la mañana, cuando escuchó un ruido, pero él siguió con su trabajo y como dice el dicho «el que nada debe, nada teme”; Estaba trabajando cuando de pronto cayó uno primero como si lo hubieran atropellado o algo así y nomás volteé a la derecha, donde escuche el ruido, y mire que estaba uno tirado y me volteé para acá y me enfoqué, ya al rato vi que había un colgadero”, detalló Isidro García.

Isidro contó que, al ver que la situación se tornó media extraña, decidió irse unos momentos de su puesto, pero regresó horas más tarde cuando los efectivos policiales ya habían levantado los cuerpos;“Ya hasta que levantaron todos los cuerpos ya vine y recogí todo“, dijo Martínez.

El vendedor de hamburguesas, menciono que fue citado ante las autoridades del Ministerio Público para declarar su versión de los hechos, por lo tanto no dio  muchos datos relevantes ya que él estaba muy concentrado en su trabajo; Fue muy poco lo que me tocó ver porque simplemente yo estuve en mis labores“,

Isidoro declaro al medio de comunicación de Noticieros Televisa, lo único que lo impulsa a trabajar es sacar adelante a su familia , de manera honesta y sin la necesidad de tener que herir a nadie.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/467

Comentarios

Translate to