Encuentran muerto a Jeffrey Epstein en su celda

Estados Unidos; sábado 10 de agosto 2019.-El millonario Jeffrey Epstein, de 66 años, acusado de estar implicado en una trama de abusos y explotación sexual de menores, fue encontrado muerto este sábado en su celda, en una cárcel federal de Manhattan, en Nueva York, informo el medio de comunicación de  “The New York Times“.

Apenas hace dos semanas Jeffrey de 66 años, fue hallado inconsciente cuando intentó quitarse la vida, propósito que ha logrado este sábado. Epstein, que se enfrentaba a una pena de  45 años de cárcel, ha sido encontrado a las 7;30 de la mañana ahorcado.

Jeffrey Epstein estaba bajo vigilancia especial por riesgo de suicidio. Durante una reciente vista en un juzgado, los abogados del occiso  advirtieron al juez que supervisara el caso de su clliente, ya que había recibido amenazas y que temía por su seguridad. El magistrado negó la libertad bajo fianza hasta la celebración del juicio

El financiero ya se enfrentó a acusaciones de este tipo en Florida, pero en 2008 alcanzó un acuerdo extraoficial con la Fiscalía para que se cerrara la investigación, que, de haberlo hallado culpable podría haberle acarreado una pena de cadena perpetua.

El pasado viernes un juez de la Corte de Apelaciones de Manhattan ordenó que se publicaran cientos de documentos sobre Epstein, que pertenecían a un caso paralelo cerrado contra una mujer que era supuestamente su “reclutadora”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/466

Comentarios

Translate to