Geovanni dos Santos se prepara para ser titular

Ciudad de México; sábado 10 de agosto de 2019.- Giovanni dos Santos se prepara para ser titular ante su  primero encuentro este domingo contra los diablos rojos.

Durante una coferencia de prensa Miguel Herrera no quiso dar mucho detalles del  11 titular de forma completa, pero dijo que alinearán el mismo cuadro que acabaron en la cancha el pasado cotejo ante Xolos. Así mismo menciono que la única duda que tiene en el cuadro inicial es la del defensa central Emanuel Aguilera, quien no ha entrenado al parejo debido a una molestia muscular; Puse a Carlos Vargas por Emanuel por una molestia, pero no quiero arriesgar y el resto sería como acabé el juego ante Xolos”

Giovani tuvo una brillante presentación en el Estadio Azteca, ya que fue el hombre del encuentro al realizar un gol y una asistencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/465

Comentarios

Translate to