Trabajan en equipo Gloria Núñez y Jaime Cuevas por un Bahía de Banderas

La Senadora de la República, Gloria Núñez, sostuvo un encuentro  con el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, quienes acordaron trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo y bienestar del municipio de Bahía de Banderas.

La mañana de este viernes, la legisladora de la Cámara Alta, quien desayunó con el mandatario bahiabanderense, manifestó su apoyo y compromiso de mantener una  cercanía, comunicación y colaboración con el gobierno municipal que encabeza.

Durante esta reunión que se celebró en el municipio de Bahía de Banderas, Gloria Núñez y Jaime Cuevas, coincidieron en que es tiempo de trabajar y hacer equipo para impulsar acciones conjuntas que beneficien al municipio sur del estado.

La Senadora nayarita destacó la importancia de trabajar de la mano del Gobierno Federal, Estatal y los municipios del estado, manteniendo una comunicación y colaboración permanente; por ello, Gloria Núñez ofreció su voluntad y respaldo, así como la mejor disposición de trabajar en equipo y hacer que las cosas sucedan en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/45x

Comentarios

Translate to