Localizan el hallazgo de cinco cuerpos embolsados

Veracruz; viernes 9 de agosto de 2019.- La Fiscalía del Estado de Veracruz investiga el encuentro de cinco cuerpos embolsados en la  localidad Las Higueras, municipio de Vega de Alatorre.

De manera inmediata al reporte del suceso por parte de la Policía Municipal de dicho Municipio, la FGE abrió la carpeta de Investigación, desplegando las diligencias de rigor, en las cuales interviene la trilogía investigadora conformada por el fiscal Investigador, peritos y agentes de la Policía Ministerial, se informó en un comunicado.

Tras un comunicado las autoridades indicaron que de los cadáveres descubiertos, cuatro pertenecen a personas del sexo masculino y uno al femenino.

Actualmente se realiza el proceso de identificación, sin que hasta el momento se cuente con alguna identidad ni origen de alguno de ellos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/45w

Comentarios

Translate to