Bebé de 12 meses fue asesinado por sus padres

Alamaba, Estados Unidos; viernes 9 de agosto de 2019.- Muere bebé de 12 meses por haber sido golpeado y abusado sexualmente por su madre y su pareja.

El bebé que por nombre llevaba Hoss Wayne, tenía 89 lesiones en su cuerpo, así como también en sus genitales y ano, esto indica que el menor fue abusado sexualmente, según reveló la autopsia.

Segun el diario con la información del diario Cullman Times, la madre del bebé y su pareja llevaron al menor a un hospital donde informaron que el niño se ahogó accidentalmente en la tina del baño.

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo de 2014, en la casa donde vivían en la ciudad de Cullman, cuando el menor había cumplió un año de edad. Las autoridades informaron que la pareja dio positivo al consumo de varias drogas, el día que murió el bebé.

Unos días después de la muerte de Hoss Wayne Benham, la pareja fue detenida y desde entonces permanecen presos, sin derecho a fianza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/45v

Comentarios

Translate to