La Subdirección de Educación realizará censos en escuelas de educación básica

A partir del mes de septiembre, por instrucciones del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas, la Subdirección de Educación realizará censos en escuelas de educación básica, con el fin de obtener un diagnóstico sobre los planteles que puedan registrar deficiencias estructurales.

“El informe se entregará a la Secretaría de Educación, con el objetivo de tener información precisa, a través de los jefes de sector, supervisores y directores, del estado que guardan sus escuelas y poder hacer las gestiones pertinentes ante las dependencias que corresponden”, señaló Jorge Eduardo González, titular de dicha Dependencia Municipal.

El Funcionario Público, dijo que durante la realización de los censos, se contará con el apoyo de la Unidad de Protección Civil y la Dirección de Obras Públicas, quienes darán constancia de aquellos planteles que requieran reforzar su estructura, lo que permitirá la gestión de recursos para que niños y jóvenes bahiabanderenses cuenten con planteles escolares seguros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/45b

Comentarios

Translate to