Recuperan dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo

Tepic,Nayarit; jueves 8 de agosto de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal, lograron recuperar tres vehículos que fueron robados en días pasados en la capital nayarita.

1.- Un carro de la marca Honda, sub marca Civic tipo Sedan, color verde, modelo 1998, con placas de circulación JMA-96-13 del Estado, con reporte de robo vigente, recuperado, en las instalaciones de Tránsito del Estado de Nayarit, en coordinación con personal de REPUVE.

2.- Se trata de un automóvil de la marca Nissan, sub marca Versa tipo Sedan, en color amarillo, modelo 2013, sin placas de circulación con reportes de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Tránsito del Estado de Nayarit, en coordinación con personal de REPUVE.

3.- Una motocicleta sub marca Rocketman, color gris, modelo 2019, recuperado sobre la 8 de mayo, de la colina Navarreño del municipio de Xalisco.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/45a

Comentarios

Translate to