A golpes mata a su esposa

Esta mañana alrededor de las 12:00 del medio día llego el llamado para atención a una mujer, que supuestamente estaba lastimada en su domicilio, ya que había sufrido una caída.

Al llegar los paramédicos, la mujer estaba sin vida dentro de su domicilio en la colonia El Caloso, en Puerto Vallarta; al verla notaron que algo no coincidía entre la versión del esposo ahí presente y los golpes en su cuerpo, motivo por lo que llamaron a la policía Rosa del municipio de Puerto Vallarta; ya que aparentemente se trataba de un caso de feminicidio.

Aunque las autoridades no han dado declaración al respecto, los vecinos sostuvieron que se trataba de una mujer joven de nombre Guadalupe «N», con tres hijos pequeños al parecer procreados de la pareja.

Guadalupe «N» no llegaba ni a los 30 años de edad, cuentan la gente que la conoció en vida, que había tenido ya varios disgustos con su pareja de apellido Moya, y que incluso habían tenido varias separaciones, y que poco convivía con los vecinos, al parecer la tenía en sumisión.

Extraoficialmente se comentó que las lesiones las recibió principalmente en la cabeza, aparentemente no se cayó y no coincide la información que el marido «Moya» relata a los peritos y a la policía, por lo que se lo llevaron en calidad de detenido, como principal sospechoso del homicidio de Guadalupe «N».

A los pequeños hijos, también se los llevó la autoridad correspondiente para atenderlos, estén seguros y resguardados. Una historia muy lamentable que ha estremecido a Puerto Vallarta, ya van varios feminicidios en lo que va del año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/457

Comentarios

Translate to