Encuentran fosa clandestina en la autopista Tepic – San Blas

Colectivos de familias piden a las autoridades detener las labores de exhumación ya que no les permiten estar presentes como observadores

Tepic, Nayarit.- La mañana del martes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización de restos humanos en el predio denominado “La Puerta”, ubicado a 500 metros de la autopista Tepic-San Blas.

Rápidamente se trasladaron policías estatales, quienes fueron abordados por una persona del sexo masculino, el cual los llevó hasta ese predio, donde se percataron que había una pequeña excavación y en su interior observaron una prenda en color oscuro, por lo que al remover la tierra descubrieron restos óseos que comenzaron a desprender olores fétidos.

Para este miércoles, acudieron integrantes del Colectivo Familias Unidas en compañía del titular de la Comisión Estatal de búsqueda, pero les fue impedido el acceso para verificar los trabajos que realiza la Fiscalía General del Estado de Nayarit, motivo por el cual piden al Fiscal Petronilo Díaz Ponce Medrano que detengan los trabajos, ya que exigen que les permitan el acceso a las familias como observadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/459

Comentarios

Translate to