¡Lo mató el tren!

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Alrededor de las 16:50 horas de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de las vías de tren.

Los hechos ocurrieron muy cerca de la localidad de Mojarritas, municipio de Santiago Ixcuintla, hasta donde arribaron elementos policiacos.

Vecinos de la zona identificaron al fallecido con el nombre de Benjamin Romero Medina de 40 años de edad, quien era originario y vecino del poblado de Mojarritas.

El hombre presentaba una severa herida en el rostro, por lo que al ser revisado por un perito criminalista y el médico legista determinaron que fue golpeado por el ferrocarril.

Personal de la funeraria San Rafael se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/44e

Comentarios

Translate to