Nuestra nación debe condenar el racismo y la supremacia blanca; Trump

Estados Unidos; lunes 05 de agosto de 2019.- El presidente de los Estados Unidos, pide a todos los estadounidenses que condenen el supremacismo blanco después de que dos tiroteos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) dejaran 29 muertos, entre ellos siete mexicanos.

Desde la casa blanca Donal Trump acompañado de acompañado del vicepresidente, Mike Pence, en un discurso aclaro que ha dado órdenes al FBI para que investigue hasta sus últimas consecuencias crímenes como el de El Paso. También ha dicho que «debemos reconocer que Internet ha suministrado una peligrosa vía para radicalizar mentes perturbadas y realizar actos demenciales».

También ha dicho que «debemos reconocer que Internet ha suministrado una peligrosa vía para radicalizar mentes perturbadas y realizar actos demenciales». Trump ha insistido en que «los peligros de Internet y las redes sociales no deben ser ignorados y no serán ignorados».

El mandatario sugirió que las enfermedades mentales, más que la disponibilidad inmediata de armas, es el principal problema detrás de la epidemia de violencia armada en Estados Unidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/44d

Comentarios

Translate to