Policía Estatal agarra en San Blas a presunto ratero y asesino

Tepic, Nayarit; 4 de agosto de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre de 29 años en el centro de San Blas, por su presunta participación en el robo a una casa.

Los hechos se derivaron a partir de una llamada al número de emergencia 911, donde reportaran la presencia de un extraño en la vivienda ubicada en el centro del municipio costero.

Los elementos se movilizaron y detuvieron a René Julián “N” “N”, originario y vecino de San Blas. Al momento de la detención el sujeto traía consigo un acumulador de un automóvil y un auto estéreo, mismo que el agraviado reconoció como de su propiedad.

Versión extraoficial argumenta que este sujeto podría estar relacionado en el asesinato de la mujer de San Blas que fue encontrada en el predio conocido como El Herradero, que fuera encontrada el día 31 de julio, con una herida en el cuello de aproximadamente 15 centímetros.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el proceso correspondiente que marca la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/43z

Comentarios

Translate to