Encuentran a hombre muerto en Tecuala

Tecuala, Nayarit.- La noche de este sábado, se reportó al teléfono de emergencias del 911, la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la carretera número 68 Tecuala-Playa Novillero.

El hecho ocurrió muy cerca del crucero del poblado de Pajaritos, donde policías municipales se percataron que sobre uno de los carriles de circulación, estaba un hombre muerto, el cual tenía desprendida la pierna derecha.

A escasos siete metros del cadáver, también fue localizada una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación y ha 25 metros estaba la pierna.

Se sabe que la persona fallecida lleva por nombre Roberto González de Dios, de 56 años de edad, quien era originario de la localidad de Quimichis, mismo que fue levantado por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/43y

Comentarios

Translate to