Por poco mueren ahogados en canal de riego de San Juan de Abajo

Bahía de Banderas; domingo 4 de agosto de 2019.-El día de ayer, aproximadamente a las 22 horas,  fueron rescatados por un joven, dos personas que viajaban en un auto que cayó a un canal de riego de San Juan de Abajo.
Derivado de una llamada de emergencia al número 911, elementos de tránsito municipal arribaron a la brecha que conduce al Colomo para  verificar el reporte, confirmando que se trataba de un vehículo Aveo, color blanco, el cual estaba hundido en el canal de riego.
Una ves en el lugar, los agentes se percataron que dentro del auto había un hombre y una mujer, pero gracias a la valentía de un joven vecino de San Juan, fueron rescatados y afortunadamente salieron ilesos.
Posteriormente, una grúa hizo las maniobras para sacar el automóvil al tiempo que los elementos viales realizaron los trámites correspondientes de lo sucedido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/440

Comentarios

Translate to