Llegan al mercado de Coyoacán los Batinopales

Ciudad de México; sábado 3 de agosto de 2019.- Llegan al  mercado de Coyoacán los Batinopales para impulsar a los niños y jóvenes a comer verduras.

Está idea surgió  por  Juan Antonio Aguilar, un señor talentoso comerciante de verduras y legumbres del mercado de «La Bola», ubicado en la alcaldía de Coyoacán, al sur de Ciudad de México.

Antonio Aguilar decidió darles la forma a los nopales del caballero de la noche, Batman; «Esos nopales pues ahora sí que son invento mío, empecé a hacer las figuras y sólitas se empezaron a vender, los chavitos fueron los que pedían que se los compraran, aunque había algunos que no les gustaban los nopales pedían que se los compraran por la simple figura y así

El comerciante no únicamente hace Batinopales, sino también elabora los mickeynopales.  Juan Antonio comenta que los elabora con un molde metálico para galletas con la silueta de Mickey Mouse; “Este es un negocio y hay que tratar de darle gusto a todos”.

El paquete cuenta con ocho piezas y tiene un precio de  12 pesos. De acuerdo con el vendedor, los padres son los más agradecidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/43u

Comentarios

Translate to