Aseguran piratería en Ixtlan del Río y Tepic

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República aseguran  13 mil 56 piezas de material falsificado en los municipio de Ixtlán del Río y Tepic.

De acuerdo con las carpetas de investigación por la probable violación a la Ley de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, elementos de la PFM atendieron denuncias ciudadanas, en las que informaban que en la vía pública en ambos municipios se llevaba a cabo la venta de discos piratas.

Los elementos ministeriales al trasladarse a los municipios mencionados aseguraron puestos semifijos, en los que tenían a la venta seis mil 528 videogramas y seis mil 528 portadillas de papel.

El material asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/43t

Comentarios

Translate to