Bebé de 12 meses fue atropellado por su padre

Aguascalientes; viernes 2 de agosto de 2019.- La noche de ayer se reporto al número de emergencia 9-1-1,  un bebé de 12 meses que fue arrollado por su padre accidentalmente provocandole fuertes lesiones.

Al arribar  al lugar los servicios de emergencia fueron informados por los vecinos que el menor había sido atropellado por una camioneta marca Chevrolet Express Van color blanco  que conducía su papá Juan Ángel “N” de 30 años de edad, quien al darse cuenta de lo sucedido de inmediato subió a su hijo, rápidamente lo subió al auto que conducía, para trasladarlo a las instalaciones del Centro de Salud de Villa Juárez.

Cuando los elementos de seguridad al llegar  al hospital fueron informados por los médicos que el menor de edad ya había perdido la vida, por lo que detuvieron al padre, mientras que los servicios periciales trasladaron el cuerpo del niño al Semefo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/43l

Comentarios

Translate to