Mateus Uribe a un pasito de irse al Porto

Ciudad de México; viernes 2 de agosto de 2019.- Sigue avanzando las negociaciones entre el Porto y el América para que el mediocampista ofensivo se vaya a Europa, así como lo hizo en esta semana  Marchesín.

La salida de  Mateus Uribe es casi un hecho que se vaya al Oporto, ya que el colombiano ya no terminó la práctica este día con las Águilas y no se integrara con el resto del equipo para el duelo ante Tijuana, debido a que tendría que apurarse para su viaje a Europa.

Por lo tanto Herrera no tiene  aún no tiene la alineación titular para enfrentar el día de mañana a Xolos; Las cosas avanzan con Mateus, y cuando las cosas avanzan pues yo no lo puedo meter mañana en el roster. De ahí en fuera estamos bien, estamos trabajando, y preparados para enfrentar a Xolos.

El Oporto sigue arreglando unos pequeños detalles con el colombiano  y la institución de Coapa como su salario para poder hacer oficial el fichaje de Uribe al equipo portugués quien firmaría por cuatro temporadas hasta 2023. Con las investigaciones de MARCA, el Porto estaría pagando 12 millones de euros por el jugador

La intención del Oporto es que el Mateus esté con el equipo para estar en el duelo del miércoles en la Champions League.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/43m

Comentarios

Translate to