¡LICENCIADO ADÁN DE VALLE DE BANDERAS GOLPEA A NIÑO DE 11 AÑOS!

Como reguero de pólvora se dejaron ver en redes sociales varias denuncias por el cobarde comportamiento de un abogado vallejano, Adán Esparza, quién golpeó a un niño de once años y luego huyó del lugar.

La imagen de Adán Esparza un seudo benefactor del pueblo de Valle de Banderas, fue compartida innumerables veces luego de un altercado dentro de la cancha Vadeba en Valle de Banderas.

Según versión de los testigos argumenta que el día de ayer en un partido de futbol amistoso entre los niños de la zona cuando de pronto hubo una entrada fuerte entre el hijo de Esparza y un niño de apellido Aguirre, luego de esto, fueron separados. Una vez que termino la “cascarita” afuera de la cancha el licenciado Esparza hizo que volvieran a pelearse los niños y al ver que su hijo sacaría la peor parte, golpeó al menor de once años para luego de eso huir.

En base a esto, en redes sociales el club Deportivo Onzas del Vallejo reprobó los hechos y publico en su muro de Facebook:

“El club deportivo Onzas del Vallejo Reprobamos terminantemente las acciones tomadas por un tipo sin escrúpulos quien golpeó el día de hoy a un niño de 11 años de edad al salir de la cancha del Club Deportivo VadeBa, este tipo desequilibrado mental se llama Adán Esparza quién golpeó a uno de nuestros integrantes de la familia Onzas del Vallejo, la denuncia ya fue interpuesta y solo esperamos que las autoridades le limiten el acercamiento a las instalaciones donde entrenamos y a cualquier niño.

Es imposible aceptar en una sociedad civilizada a un tipo tan vil y cobarde que se atreve a golpear a un indefenso niño de 11 años de edad!!!

#Hiphiponzas familia unida hoy más que nunca.”

Del mismo modo, se vieron posteos como estos “Que acto tan cobarde de parte del Lic Adán Esparza, el abatir a golpes a un niño de 11 años, porque su hijo tuvo un enfrentamiento con el, en la cancha de juego durante el entrenamiento del club onzas del vallejo en el vadeba, espero a que mi sobrino Gonzalo Aguirre Vera saliera solo para golpearlo en plena calle, obviamente después como todo un cobarde se hecho a correr”.

“Lamentablemente es triste ver ese tipo de situaciones en nuestro pueblo… Por personas qué se sienten influyentes y benefactores del pueblo…espera que las autoridades competentes hagan su trabajo y no se dejen maiciar e intimidar por este sujeto sin escrúpulos, queriendo sacar todas sus frustraciones y traumas con los niños y los adolescentes.
Comentarles que si las autoridades competentes no hacen nada al respecto el pueblo despertar a algún día para hacer el reclamo y justicia por su propia mano ante estos hechos presentados en nuestro pueblo.
Triste realidad para nuestro pueblo…”

“Es un cobarde, ami un día me quiso amagar nomas porque estacione un carro enfrente de su casa, y que ni es su casa renta, y penso que me iba a dejar nomas porque es licenciadito”

“Un acto cobarde de esta persona, espero tenga su castigo, no permitan que quede impune.”

Cabe señalar que la denuncia fue interpuesta en la agencia del ministerio público de Valle de Banderas, luego de eso fue valorado el menor por un médico legista de Jarretaderas. Según comentan algunos amigos del menor que las lesiones físicas no fueron graves, sin embargo, el daño sicológico al parecer si lo fue, pues dicen que despertó en varias ocasiones por temor a encontrarse con este energúmeno y lo volviera a golpear.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/439

Comentarios

Translate to