Aguas negras no paran de salir de coladera que va directa al mar en Bucerías

Huele a adjetivo que inicia con «M», y no justamente de margaritas, sino a jugo de excremento que salen hacia el mar, las autoridades no han respondido al llamado ciudadano

Ya tiene conocimiento Oromapas, de que esta alcantarilla ubicada al borde de la ventana al mar, por la calle Fibba, entre Lazaro Cardenas, esta presentando derrame desde hace más de una semana.

No obstante la mañana de hoy jueves se cumplieron 24 horas que no para la salida de estas aguas negras y están estancándose en la arena corriendo hacia el mar, lo cual ya está propiciando insectos, moscos y demás molestias, y es un foco alarmante de infecciones.

«Parece que a las autoridades les da lo mismo, porque hemos llamado más de tres veces distintos vecinos y hasta trabajadores del hotel Decameron, pues es donde se bajan del camión para el personal, y simplemente huele a excremento y la calle para entrar al mar es una pestilencia» señalan.

Desesperados hacen una llamada a las autoridades, «no sabemos que les pasa, ya ni porque es zona turística y temporada vacacional, a pesar de los reportes a Oromapas, no vienen a arreglar este derrame, ¿qué hay que hacer para que el gobierno atienda las necesidades básicas de nuestro pueblo?» Concluye vecina molesta.

El equipo de Noticias DLB hizo un recorrido en el lugar y es demasiado notorio, y sí ya olía mal, porque también usan la zona de la regadera (que no funciona), como baño público, ahora se añade el estancamiento de las aguas negras, seguramente habrá problemas de salud, y no faltará el turista que ventile en sus redes sociales, que Bahía de Banderas o Riviera Nayarit huele a «M» y no precisamente de «M» de margaritas.

Cabe mencionar, que durante las lluvias de los días pasados, hay vídeos donde hay la salida de tres alcantarillas y/o fugas en toda la calle que emergen estas aguas, en vez de entrar el agua fluvial, y ahora sin la lluvia sigue saliendo esta apestosa y contaminante agua.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/43a

Comentarios

Translate to