Rechaza Ochoa la primer oferta de los azulcremas

Ciudad de México; miércoles 31 de julio de 2019.-  El club azulcremas quiere repatriar al mexicano, Guillermo Ochoa, para ocupar la plaza que dejará Agustín Marchesín.

El América presentó la primera oferta al portero del Standard de Bélgica, pero fue rechazada por Memo, por lo que considera que la inseguridad de la Ciudad de México es uno de los puntos que más le preocupa, pensando principalmente en su familia.

Otra motivo por el cual rechazo el arquero seleccionado nacional, es porque mantiene vivo el deseo de seguir luchando en  la UEFA Champions League, luego de que en la última campaña jugara la Europa League con el Standard de Lieja y destacara.

El futbolista no pudo formalizar otras opciones que tuvo a lo largo del último mes y el América podría ser la opción más firme que tenga en la presente ventana de transferencias, misma que cierra el próximo 31 de agosto.

Otra opción que tenía el América era Tiago Volpi o Sebastián Jurado, pero el brasileño ya dijo que no saldrá del Sao Paulo hasta diciembre y el mexicano ya jugó con Veracruz, por lo que su traspaso sería posible hasta el siguiente torneo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/42x

Comentarios

Translate to