Marinos aseguran droga cerca de la carretera 200

La Secretaria de Marina emitió un comunicado, donde señala que aseguro dos mochilas en el municipio de Compostela

Personal de la armada de México, informa que ayer, agentes Navales, en funciones de apoyo a la Seguridad Pública, aseguraron dos mochilas, que contenían en su interior hierba verde y polvo blanco en diversas presentaciones, con las características similares de la marihuana, cristal, piedra y cocaína, así como artefactos ponchallantas, en el crucero del Capomo, municipio de Compostela.

Este aseguramiento, se llevó a cabo durante un patrullaje de disuasión y vigilancia terrestre, cuando el personal de la Armada de México avistó a dos personas, quienes al notar la presencia de los elementos navales, se dieron a la fuga.

Por lo que, el personal de Infantería de Marina en coordinación con elementos del Ministerio Público de Rincón de Guayabitos, llevó a cabo el levantamiento de los efectos, determinando el contenido de las mochilas: 120 envoltorios con cristal, 17 con piedra y 16 con cocaína, 199 bolsas de marihuana, así como 23 ponchallantas tipo estrellas.

La presunta droga y efectos asegurados, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México, refrenda su compromiso de mantener la seguridad de las familias nayaritas, siempre actuando en estricto respeto a los Derechos Humanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/42w

Comentarios

Translate to