Ofrece distintos servicios a los adultos mayores DIF Vallarta

Los adultos mayores cuentan con ‘Casa de Día’, un espacio donde el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar, mantiene diferentes servicios para que ellos mantengan una vejez activa, al participar en talleres, actividades y servicios.

En ‘Casa de Día’, los jóvenes de la tercera edad que asisten pueden solicitar por un costo simbólico su desayuno en el comedor asistencial. Además, los días miércoles y jueves, se ofrecen consultas de homeopatía, y durante toda la semana asiste una maestra de cultura de belleza para brindarles los servicios de manicure, pedicura y corte de cabello.

También es el lugar donde sesionan algunos grupos de la tercera edad de los 31 que tiene el Sistema DIF en distintas colonias del municipio, donde los adultos mayores conviven, cantan, bailan, se ejercitan y participan en diferentes juegos de mesa.

Para formar parte de las actividades de ‘Casa de Día’ y/o de algún grupo de la tercera edad, los interesados deben acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Milenio número 143, colonia La Aurora o comunicarse al teléfono 1143946.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/42l

Comentarios

Translate to