Muere sujeto tras caer de una bodega de Diconsa

Tepic, Nayarit.- La mañana de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la muerte de un hombre por caída de una altura de 10 metros, en una bodega de Diconsa, ubicada en la avenida Xalisco de la colonia Valle de Matatipac.

Sobre los hechos, al llegar elementos policiacos, se entrevistaron con un empleado de mantenimiento de nombre Jesús de 58 años de edad, quien relató que la persona fallecida llevaba por nombre de José, el cual acudió a dichas instalaciones para una entrevista de trabajo, sin embargo, el contratista de Diconsa no estaba presente, por lo que se puso a mostrarle las actividades que iba a realizar, mientras llegaba su patrón.

Al estar sobre las láminas, observó cuando José piso una de fibra transparente, la cual se venció el peso y cayó de una altura de 10 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja, al revisar a la víctima, se percataron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento cuerpo para los tramites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/426

Comentarios

Translate to