Juan Carlos Osorio explota y agrede a un árbitro

Ciudad de México; jueves 25 de julio de 2019.-Juan Carlos Osorio, ex Director Técnico de la selección mexicana  tuvo una actitud prepotente al manotear a un árbitro durante un partido de la Copa Colombia.

Osorio fue expulsado al reclamar la expulsión de uno de sus dirigidos en Atlético Nacional y ante esta determinación se comporto pésimo con el arbitro

Por los constantes reclamos que hizo al colegiado debido al trabajo que realizó durante el encuentro. El nazareno le mostró la tarjeta roja al colombiano, quien al observar la cartulina encaró lo encaró y tiró un manotazo, motivo por el cual sus jugadores corrieron para separarlo.

Según el Artículo 64 del reglamento de la Federación Colombiana de Fútbol, además de no poder estar presente en el próximo partido de su equipo, Juan Carlos Osorio puede recibir hasta una multa de 50 a 60 salarios mínimos legales y suspensión de 12 a 24 partidos por agresiones físicas.

En lo que se decide,  procederá una investigación en contra del entrenador, ya que el Atlético Nacional se preparará para enfrentar a los Jaguares este domingo 28 de julio a las 17:00 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/410

Comentarios

Translate to