Sujeto es detenido en posesión de drogas

Tepic, Nayarit; miércoles 24 de julio de 2019.- Derivado de una audiencia celebrada en el Centro Regional de Justicia Penal, fue vinculado a proceso Arturo Alexis “N” por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito contra la salud, cometido en agravio de la sociedad.

Con relación a los hechos, se tiene conocimiento que fue el día 11 de julio del presente año cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban por la zona Centro de esta ciudad, cuando el imputado que se encontraba ahí al notar la presencia de los agentes se trató de evadir, motivo por el cual previa identificación los elementos procedieron a realizarle una inspección física encontrándole en posesión de 2 bolsas pequeñas tipo ziploc, que contenían en su interior metanfetamina con un peso de 0.40 gramos, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por esta razón se inició la carpeta de investigación, en donde se reunieron los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control emitiera auto de vinculación a proceso de Arturo  “N” por el delito contra la salud, además de fijarle como medida cautelar firma periódica semanal y garantía económica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/402

Comentarios

Translate to