¡Rescatan a 46 personas de la creciente de un río en Puerta de la Lima!

Tepic, Nayarit; 24 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal Turística, Preventiva y la Dirección de Protección Civil y Bomberos pusieron a salvo a cuarenta y seis personas que estuvieran atrapadas por la creciente del río “Ojo de Dios” en el poblado de Puerta de la Lima, Guayabitos, del municipio de Compostela.

Los hechos se derivaron a partir de una llamada al número de emergencia 9-1-1, donde reportaran que una camioneta de la marca conocida como Suburban, en color gris intentara cruzar el arroyo y comenzará a ser arrastrada por la corriente, por lo que de inmediato elementos de seguridad estatal, protección civil y bomberos arribaron al lugar, poniendo a salvo primero a siete ocupantes del vehículo.

Asimismo, el primer grupo de persona menciono, que faltaran otros dos vehículos con más personas, por lo que se implemento de nueva cuenta un operativo de localización y rescate, obteniendo como resultado final 46  personas resguardadas por los agentes.

Finalmente, las familias fueron trasladadas por los elementos de la Policía Estatal a sus hogares en La Peñita y Las Varas, es importante destacar que se obtuvo saldo blanco y que cada una de las personas se encuentra sana y salva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/401

Comentarios

Translate to