Muere el titular de Seguridad Pública de Michoacán tras un accidente de aeronave

Michoacán; miércoles 24 de julio de 2019.- Esta mañana el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirma el fallecimiento de José Martín Godoy Castro, titular de Seguridad Pública de Michoacán.

Martín Godoy, junto con el director del Seguro Popular, Germán Ortega, se dirigían al municipio de Huetamo para acompañar al gobernador Silvano Aureoles en el arranque del programa Plan de Salud para Policías, cuando el helicóptero en que viajaban se desplomó.

La aeronave, un helicóptero Bell 206 con matrícula XC-VRG color blanco, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, despegó con un piloto y un copiloto de las instalaciones de la dependencia, según los primeros reportes, la aeronave se estrello en la zona serrana de Huetamo, ubicado a 43 kilometros de la capital de Michoacán. La alerta se encendió cuando la aeronave perdió el contacto con su base, por lo que después se confirmo el percance.

De acuerdo con el mandatario Silvano, todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/40g

Comentarios

Translate to