Detienen a ladrón en Tepic

Tepic, Nayarit; miércoles 24 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit a través de la Unidad Especializada en Investigación de Robo y Asaltos, logró la vinculación a proceso contra José Alexis “N”, por el delito de robo calificado cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

Sobre los hechos se conoce que José “N” ,dañó el vidrio de la puerta principal y la chapa de la puerta para ingresar al domicilio ubicado en la calle Querétaro, colonia Centro de la capital nayarita, apoderándose de diversos objetos, entre ellos dos sillas tipo secretarial, dos sillas tipo estilista, una lavadora color blanco, un DVD, una estufa color negro, dos vajillas de platos y tazas; una escalera de aluminio, dos cilindros de gas de 30 kilos y una casa de campaña. El valor de los objetos sustraídos asciende a la cantidad de 14 mil 800 pesos. Cabe señalar que el imputado cuenta con una causa diversa por tentativa de robo.

En virtud de lo anterior se logró la detención a través de una orden de aprensión, y dado que el Fiscal encargado presentó los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control emitiera la vinculación a proceso del imputado por el delito de robo calificado, la misma autoridad le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/40f

Comentarios

Translate to