Se reúnen funcionarios del Estado en Bahía de Banderas

Se estarán reuniendo de forma quincenal, para tener reportes oportunos, y solucionar cualquier contingencia, pues cualquier situación apremiante llegará directo hasta el gobernador del Estado de Nayarit.

Esta mañana en rueda de prensa, se dieron a conocer algunas de las funciones coordinadas que se realizan en Bahía de Banderas de parte de los funcionarios estatales, que coordinan dependencias en este municipio, misma que fue encabezada por Claudio Vallarta, Director de Turismo del Estado en esta región.

Quien destacó que se estarán reuniendo cada 15 días, principalmente directores y coordinadores de las dependencias estatales que coadyuvan por el tipo de funciones que realizan y que van de la mano; con el fin de estar al tanto de las necesidades, y de las acciones que se están realizando a favor de la ciudadanía.

En dichas reuniones están participando, Proteccion Civil y Bomberos del Estado, la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, con la participación del Rector, el Director del Cobaen, así como el encargado del Número de Emergencia 911, Verificación Vehicular, Salud, Turismo; entre otras dependencias que hoy participaron de la reunión y de la rueda de prensa.

Un ejemplo que se comentó, es que Protección Civil no cuenta con ambulancia, en este momento está en reparación en la ciudad de Tepic, por lo que la Secretaria de Salud, a través del Hospital del Tondoroque presta la ambulancia para dar las atenciones requeridas.

«Estamos realizando reportes de actividades del mes o de la quincena y los temas más importantes los mandamos para su analisis a la capital, llegando a la Secretaria General de Gobierno o si es muy importante o de alta necesidad al despacho del Gobernador Antonio Echeverría García en el mismo momento», concluyó Claudio Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/40h

Comentarios

Translate to