«El Tío Lolo en el caso Chavita»- Comentarios de la Bahía

A como les gusta hacerle al «tío Lolo» o sea «se hacen pendejos solos», todos aquellos que siguen victimizando a «Chavita» Macías; nunca hubo una desaparición forzada, lo sacaron de la cárcel de Bahía de Banderas con triquiñuelas, ante unos agentes inexpertos y somnolientos, se les fue, se escapó y se escondió por un año, regresando con una historia de fantasía, que nadie le cree. Esta es la realidad.

Hay tres inocentes en la cárcel, sus familias están sufriendo por culpa de este asiduo facineroso, en una conjura que fue armada por gente asociada al partido MORENA, para querer «tumbar» a Jaime Cuevas, esto al inicio de la administración municipal, en el clímax del triunfo de AMLO hace dos años, dicen que no, pero claro que sí.

Ahora con el poder federal en sus manos, estos «influyentes» lo protegen con artimañas legaloides, ante una clara comparsa de un juez corrupto y tarado, a quien tienen centaveado, que no libera a Ricardo Guerra y a los dos agentes encarcelados, que dicho sea de paso son padre e hijo.

«Ley que no es justa no es Ley» dijo hace siglos Santo Tomás de Aquino, la Fiscalía y la Procuración de Justicia tienen que activarse y encontrar la verdad, si no, quedarán totalmente en ridículo ante esta palmaria injusticia, de un individuo sin principios ni valores, que fue alcahueteado por su Padre que se prestó a esta mentira, para que su hijo evadiera la justicia, pero a consta de mandar tres inocentes a la cárcel, por un delito que no cometieron.

A «Chavita lo protegen las gentes de MORENA incrustados en el gobierno federal en Nayarit, si Chavita habla, se esfuman los anhelos de poder de algunos y algunas que aspiran a ser Presidentes en Bahía de Banderas.

Para ripley, no que no, Chavita apareció en la plaza de San Vicente, como operador del Programa de Becas Benito Juárez, de la Secretaría del Bienestar, esto es una máxima del cinismo, a ver que tendrá que decir el «súper Delegado» Manuel Peraza, porque la diputada federal Mirtha Villalvazo se deslindó hace tiempo y dijo que ella nada tenía que ver con Chavita, aunque el hermano de este vaquetón Álvaro Macías, es su colaborador directo.

Habría que ver que dice también el ex Senador Carlos Merino, hoy «súper Delegado» en Tabasco, cercano a AMLO, que era el operador de MORENA en Nayarit, y fue el que encabezó el operativo contra Jaime Cuevas, cuando comenzó la gran farsa «Chavita».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/408

Comentarios

Translate to