Desde la prisión, Naasón García llama a «Santa Cena» en Guadalajara

Los Ángeles, EU; 24 de julio de 2019.- Por medio de una carta que dio a conocer Maulo Morelos, portavoz de la Jurisdicción Sur de La Luz del Mundo, el líder de la organización religiosa, Naasón Joaquín García, quien es acusado por presunto abuso sexual y pornografía infantil, invita a más de 500 mil fieles del mundo, entre ellos políticos mexicanos, para que asistan a la «Santa Cena» que se realizará en agosto en Guadalajara, Jalisco.

Iniciarán su llegada partir de los primeros días de agosto. El acto de bienvenida será el día 9 y el 11,se realizarán una caminata con 120 mil jóvenes. Haciendo uso de su derecho de tener un credo religioso como cualquiera, porque «creen en su inocencia». Señaló que los seguidores de La Luz del Mundo que estén en política separan sus funciones, toda vez que la organización es defensora del Estado laico.

Tan tiene la autoridad moral y creemos en su inocencia, que asistirán más de 500 mil personas de la iglesia, que tiene presencia en 58 países», comentó Morelos Sánchez.

Una demostración de su calidad moral y espiritual es que, a su voz, 500 mil personas van a estar en Guadalajara, y cinco millones conectadas en todo el mundo a través de Internet, porque confían en la validez de su palabra; sólo así se puede hacer esto. Para nosotros él es inocente», expresó.

Además, señaló que 25 mil mujeres firmaron una petición para presentarse como pruebas, para atestiguar que su líder no es un peligro para nadie, y menos para mujeres, pero que el juez no permitió.

Su calidad moral está intacta e íntegra para nosotros a pesar de que lo acusen. No es fanatismo, porque fanatismo es ignorancia, el nuestro es conocimiento, lo conocemos y sabemos de su mensaje», subrayó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/409

Comentarios

Translate to