SIN AFECTACIONES GRAVES EN LA YESCA POR DESBORDAMIENTO DE ARROYO (VIDEO)

Ayer por la noche habitantes de la comunidad de Amatán de Jora lanzaron un llamado a las autoridades federales y estatales para que fueran en su ayuda por el temor de una venida de agua que desbordó el arroyo de esa localidad, el temor era que causara daños graves.
En base a este video que presentamos en esta nota, de inmediato elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit emitieron un comunicado luego de una revisión en la zona. la atención y observación en el pueblo aun continua por parte del estado.

Comunicado Oficial
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit

En atención al reporte que algunos medios digitales han realizado en las últimas horas, donde mencionan el desbordamiento del arroyo en la localidad de Amatán de Jora, del municipio de La Yesca, se informa que se ha realizado una inspección en el lugar al interior de la localidad y sus limitaciones, donde se ha identificado que solo se presentaron afectaciones en los bordos del arroyo, sin afectar a la población civil y a sus hogares.

El Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se encuentran atentos a la situación desde el primer momento para brindar atención inmediata en caso de ser necesario.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/407

Comentarios

Translate to