Vallartenses destacan en campeonato de Gimnasia Rítmica

Tras los excelentes resultados obtenidos por las integrantes de la escuela de Gimnasia Rítmica del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Puerto Vallarta, en el pasado Campeonato Nacional de la especialidad, realizado en la ciudad de Querétaro, el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, reconoció a nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña la entrega de las jóvenes alumnas, el trabajo de las instructoras y el apoyo brindado por los padres de familia.

Fue en días pasados cuando las gimnastas vallartenses formaron parte de esta competencia organizada por la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), en donde se dan cita las mejores exponentes de la disciplina, destacando por el equipo local las jóvenes Regina Ceja Ruiz y Tania Arely Arcadia Ahumada.

Regina logró una destacada participación al obtener en este certamen, el primer lugar por equipo en su categoría 3B; en tanto que Tania Arcadia, obtuvo varias preseas, al ocupar el sexto lugar con pelota, cuarto en clavas, cuarto en aro, séptimo en cinta y tercero en all – around, con lo que contribuyeron a que Jalisco se colocara en la primera posición a nivel nacional.

Las jovencitas que mostraron en todo momento su talento y determinación, son dirigidas por la instructora Mayra Mondeja Pineda, y durante su participación en el ‘Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2019’, demostraron los conocimientos y técnicas adquiridas durante el proceso de formación.

Cabe precisar que las clases de prueba de gimnasia artística y rítmica se imparten en el polideportivo de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, a las 9:30 horas y 16:00 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3zx

Comentarios

Translate to