Bahiabanderenses recibieron reconocimiento tras concluir el Curso de Colorimetría

Acompañados de sus familiares, 23 hombres y mujeres de Bahía de Banderas concluyeron el Curso de Colorimetría

La mañana de este lunes, en una emotiva ceremonia de clausura encabezada por la L.T.S. Ana Berumen, Presidenta del Sistema DIF en Bahía de Banderas, 26 mujeres y hombres recibieron el reconocimiento a su dedicación, al concluir el Curso de Colorimetría, correspondiente al segundo módulo del taller de Cultora de Belleza.

“Todas las personas que llegan a tocar las puertas del DIF evolucionan y crecen, y así se van hoy ustedes; con esa capacidad, con ese empoderamiento para seguir avanzando y llegar hasta donde se lo propongan, la edad no es un límite, los límites los tenemos nosotros, podemos llegar a ser tan grandes como nos lo propongamos” comentó.

Así mismo, agradeció el apoyo incondicional que el alcalde Jaime Cuevas Tello, brinda a la Institución que trabaja en beneficio de las familias, ya que recientemente se inauguró una aula nueva, donde los talleristas cuentan con el equipo necesario, así como un espacio amplio y digno.

María del Rosario Ramírez Contreras, en representación de sus compañeros, expresó que el curso les mostró el verdadero significado  de la unión, solidaridad, amistad y confianza; Por eso agradecemos a nuestros familiares que nos apoyan a pesar de las dificultades económicas; a la licenciada Ana Esperanza, al presidente municipal doctor Jaime Cuevas, por estar al pendiente de nosotros y facilitarnos todo lo que necesitamos para nuestro aprendizaje. A nombre del Curso de Colorimetría 2019, gracias” y de manera especial reconoció la buena disposición de la instructora Haruby Moreno.

El Taller de Cultora de Belleza, tiene una duración de 12 meses y está integrado por cuatro módulos: Corte de Cabello, Colorimetría, Maquillaje y Peinado y Uñas Acrílicas; a través de la página oficial de Facebook del Sistema DIF www.facebook.com/badebadif en próximos días, se publicará la convocatoria para el módulo de Maquillaje y Peinado. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3zy

Comentarios

Translate to