Servidores públicos de PV fomentan el deporte y convivencia

El torneo es organizado por el Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, con el respaldo del Gobierno Municipal

El ‘XXI Torneo Departamental 2019’ organizado por el Sindicato de Servidores Públicos de Puerto Vallarta, llegó a su fin el pasado fin de semana, coronándose en esta edición como Campeón el equipo de Planeación, tras un duelo intenso disputado ante Bomberos, en una jornada llena de convivencia y fomento al deporte entre el personal de las diferentes áreas del Gobierno Municipal y sus familias.

En representación del alcalde Arturo Dávalos, acudió a la premiación de este torneo el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, quien reconoció el esfuerzo que por 21 años viene realizando el sindicato para que esta liga se consolide como un espacio de recreación, deporte y convivencia entre los servidores públicos de las diferentes áreas, una tarea en la que siempre contarán con el apoyo del Gobierno Municipal.

El secretario general del Sindicato de Servidores Públicos de Puerto Vallarta, Gilberto Lorenzo Rodríguez, agradeció la participación de todos los equipos, así como de quienes contribuyeron en la realización del torneo, y el respaldo del Ayuntamiento.

De esta forma se llevó a cabo la premiación con el trofeo, reconocimiento y apoyo económico de Campeón al equipo de Planeación, Bomberos recibió el trofeo de subcampeón, en tanto que el equipo de Reglamentos, conquistó el tercer lugar del torneo, también se entregó un reconocimiento al Campeón de Goleo, Alberto ‘Pipe’ Amador Guzmán, del equipo de Bomberos.

En la premiación estuvieron presentes también, Javier Palacios Zarate, presidente del torneo; el director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández; y el subdirector de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García.

Cabe señalar que el torneo dio inicio en febrero pasado con la participación de los representativos de Planeación, Bomberos, Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines, Aseo Público, Aseo Público B, Sindicato, Reglamentos, DIF, Servicios Públicos y Tránsito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3z7

Comentarios

Translate to