Hiere a ocho personas un rayo

Florida; 22 de julio de 2019.- Un rayo alcanzó a ocho personas que se encontraban en una playa de Florida y una de ellas esta en condición crítica al ser impactada directamente.

El Departamento de Policía de Clearwater señaló que un hombre de unos 40 años, cuya identidad no ha sido difundida, fue impactado directamente por el rayo y sufrió un paro cardíaco a causa de la descarga eléctrica. Se encuentra en condición crítica en el hospital Morton de la ciudad.

Los salvavidas al ver el mal tiempo dejaron sus torres a las 12:30 pm y el servicio de emergencia 911 recibió una llamada reportando lo que ocurrió con el rayo a las 12:34 p.m.

Quince minutos antes de la caída del rayo el cielo se oscureció como señal de que se aproximaba una tormenta y muchos bañistas abandonaron la playa, pero otros muchos se quedaron pensando que iba a ser algo pasajero y después volvería a lucir el sol, según contaron testigos de lo ocurrido a los canales de televisión.

Las autoridades también trasladaron a otros cuatro heridos y uno sufrió quemaduras, mientras que los otros rehusaron ser llevados a un centro médico, informó ABC Actions News.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3z6

Comentarios

Translate to