Secretario General del Ayuntamiento inauguró las nuevas oficinas de la Notaría Pública No. 07

El Secretario General del Ayuntamiento, Francisco Javier Vallejo Corona, acompañado por el Notario y Corredor, Eduardo Sánchez Acosta y Fernando Gallo Pérez, Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, inauguró las nuevas oficinas de la Notaría Pública No. 07 y Correduría Pública 55, ubicadas en Fluvial Vallarta.

En representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, Vallejo Corona dio la bienvenida a quienes se dieron cita en las nuevas oficinas, y mencionó que Puerto Vallarta es una ciudad amable y solidaria para quienes vienen a invertir o establecer una nueva fuente de empleo, por  lo que los invitó a sentirse como en su casa.

Por su parte Eduardo  Sánchez Acosta, Corredor y Notario 7, señaló que ha sido un largo camino de 11 años que concluye con la inauguración de las nuevas instalaciones que albergará la Notaría 07 y Correduría 55, una nueva oportunidad para trabajar de manera honesta con compromiso social en Puerto Vallarta.

Agradeció la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Francisco Vallejo, y agregó que se tiene un compromiso con la autoridad para ayudar, de manera desinteresada, en diferentes temas.

Posteriormente, se realizó el corte de listón quedando formalmente inauguradas las oficinas, y se hizo un recorrido por el lugar, el cual busca compartir con la comunidad vallartense la apertura de un espacio nuevo que cuenta con personal que estará a sus órdenes en los temas jurídicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3z4

Comentarios

Translate to